Berisso
Berisso

El Puerto local entregó dos móviles para el Comando de Prevención Comunitaria

El Consorcio de Gestión del Puerto La Plata entregó dos móviles a Slezack para ser incorporados al Comando de Prevención Comunitaria.

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, recibió de manos del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Mariano Goyenechea, dos vehículos para ser incorporados al Comando de Prevención Comunitaria (CPC), puesto en funcionamiento hace aproximadamente un mes en nuestro distrito.

Cabe recordar que, en esa ocasión y ante la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, Goyenechea se comprometió a donar dos móviles para sumar a los que entregaba oportunamente el funcionario provincial.

En un acto realizado en el Puerto, encabezado por Goyenechea, Slezack, el subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires, Jorge Otharán; el representante de Berisso en el directorio, Ramón Garaza; y demás integrantes del Consorcio; se efectuó la entrega formal de los nuevos móviles.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Di Giácomo; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Grobly; el director de Gestión y Modernización del Estado, Matías Slezack; el jefe de la Jefatura de Policía de Berisso y Ensenada, Claudio Amaya; y el titular del Comando de Prevención Comunitaria de Berisso, comisario inspector José Luis Paniagua.

Respecto de esta importante donación concretada por la presidencia del Puerto, Slezack señaló: “A un mes de ser inaugurado el CPC local, esta acción desde el Puerto demuestra el compromiso solidario de una empresa del Estado articulada con inversión privada, y que es en beneficio del pueblo”.

Y agregó: “Esto se enmarca dentro del modelo de inclusión que estamos transitando tanto a nivel nacional con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como a nivel provincial con la impronta del gobernador Daniel Scioli, que acompañan y prestan atención a municipios como Berisso, que durante años fueron postergados y que hoy, en nuestro caso por ejemplo, volvemos a ser considerados como un puerto de trabajo con la construcción de esta imponente Terminal de Contenedores en el Puerto local”.

Además el jefe comunal expresó: “La posibilidad de contar con estos dos vehículos es un compromiso asumido por Goyenechea, que se involucra en las problemáticas de nuestra ciudad y nos permite generar esta interacción en pos de mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

En ese sentido, cabe mencionar que los funcionarios avanzaron también en la implementación de diversas acciones en materia de seguridad vinculadas al inminente funcionamiento de la Terminal de Contenedores y su articulación con la ciudad de Berisso.

Por su parte, Goyenechea expresó: “Hoy estamos entregando formalmente estos dos vehículos que me comprometí ante Granados para sumar al CPC, y de esta manera colaborar en materia de Seguridad con el Municipio”. “De esta manera- continuó- estamos dando curso a un pedido expreso del gobernador Scioli de colaborar desde cada una de las áreas, aunque no sea de nuestra competencia directa, y que puntualmente asistamos a los municipios cercanos, con el tema de seguridad, y eso es lo que estamos concretando con esta entrega”, culminó.

Lectores: 221

Envianos tu comentario