NOVA Show
Una joven con futuro

Fulvia Boggia Izurieta, una platense que promete mucho

La rubia desde muy chica sueña con ser modelo. Hoy hace presencias en distintos boliches y aspira a ser vedette.

Fulvia Boggia Izurieta, es una platense de tan sólo 18 años, quien desde muy chica sueña con ser modelo. Cuando tenía catorce años comenzó en la escuela de Anamá Ferreyra, como no le convenció lo aprendido hasta ese momento, se anotó en otra agencia en la que estuvo un año.

Si bien lo aprendido le ayudó mucho, sentía la sensación de que le faltaba mucho por aprender, entonces este año comenzó en la escuela de Francy Lezcano que tiene muchísima experiencia en este mundo de las modelos.

“Hace más o menos un mes vi en la TV un cásting donde buscaban la chica Infama, me presenté y me eligieron como la primera de las cuatro finalistas, esto fue en Acqua en Puerto Madero”, comentó la joven modelo.

Por el momento no pertenece a ninguna agencia, pero sí frecuenta las noches porteñas realizando desfiles para la gente de Infama, en boliches como Acqua, Honduras, Porto Soho, Pizza Banana, etcétera.

Para el futuro, la joven platense, tiene muchas aspiraciones: “Me gustaría aprender todo lo necesario para desempeñarme con éxito en esta profesión, la cual tiene como finalidad de ser vedette”, indicó.

Su referente en el plano artístico es Virginia Gallardo: “Si bien es una chica que hace poco empezó, tiene mucha personalidad y llama mucho la atención, es buena bailarina y con el tiempo va a ser la mejor vedette”, concluyó Fulvia.

Lectores: 879

Envianos tu comentario