NOVA Show
Organizada por la colectividad alemana

Fiesta de la Cerveza con la presencia del ballet Edelweis

El ballet de danzas alemanas Edelweis. (Foto: NOVA)

El pasado sábado 29, los descendiente de alemanes nucleados en el Club Germano Argentino de La Plata, festejaron la fiesta de la cerveza, en su sede de calle 22 nro 1585 entre 64y 65, junto a una gran cantidad de público.

Los concurrentes pudieron disfrutar de ensaladas y fiambres alemanes, pollo a la parrilla, helado, y bombitas, todo ello regado con exquisitas cervezas a granel, al tiempo que disfrutaron del conjunto Sans Souci y el ballet de danzas alemanas Edelweis, con la conducción de la presidenta de la entidad, Stella Maris Teja.

El evento contó además con la presencia de la ex Reina del Inmigrante en Berisso, y Miss Alemania en la Fiesta Nacional de Colectividades (salió Miss Elegancia además), la hermosa y atractiva Belén Anahí Lemos Stork, junto a la reina de la colectividad, Betiana Ermili Semmel y la primera princesa, María Victoria Helver.

Los presentes pudieron disfrutar de una agradable velada, en un salón ambientado en la más pura tradición alemana, con buena cerveza, baile, y alegría. ¿Para qué más?

Lectores: 438

Envianos tu comentario