NOVA Show
Este sábado, en el Pasaje Dardo Rocha

Diegomartez adelanta temas de su próximo disco

El cantautor platense adelanta su nuevo disco, "No sirvas ahí la tormenta", que saldrá a la venta el año próximo.

Este sábado desde las 21 horas, se presentará en la sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha el cantautor platense Diegomartez, adelantando canciones de su próximo disco “No sirvas ahí la tormenta”, que saldrá en los primeros meses de 2012.

Diegomartez tiene tres discos editados de manera independiente: Proyecto Volumen 001, Plástico e Incompleto (Compilado de los dos discos + un tema inédito).

En el 2010 comenzó la grabación de su cuarto disco, trabajo ya terminado y con fecha de lanzamiento a confirmar. Este ultimo cuenta con la participación de Luciano Caselli como productor ejecutivo y Juan Pablo Manes como coequiper en la producción artística.

Sus presentaciones se centran en el contacto íntimo con los espectadores, aunque también su estilo que conjuga pop-rock y folk puede expresarse

a través de la fusión de distintas disciplinas como pintura y teatro en vivo.

Debido a sus influencias, Diegomartez aporta nuevos detalles desde la música popular y le otorga a sus canciones originales aires folklóricos desde su manera de cantar, la variación de ritmos y diferentes arreglos técnicos instrumentales.

Durante su trayectoria ha recibido varios reconocimientos en el ámbito local, gracias a los cuales cuenta con el apoyo de importantes medios platenses.

Además de La Plata, Diegomartez ha realizado conciertos en Capital Federal y alrededores, Rosario, Sierra de la Ventana, Costa Atlántica, Tandil, Viedma y Puerto Madryn entre otros.

Los músicos que lo acompañarán en la fecha son: Luciano Caselli en batería y percusión, Juan Pablo Manes en guitarras, Ignacio Stoppani en piano,

Jonathan Colazo en bajo, Natalia Lucia en coros y Julia Raffo en chelo .

Las entradas para la presentación del sábado tienen un precio de $20, y pueden adquirirse en la boletería del Pasaje Dardo Rocha.

Lectores: 411

Envianos tu comentario