NOVA Show
Este viernes

Llega el estreno de la obra “Los Monstruos”

NOVA dialogó con el director, Patricio Zárate y dos de las actrices: Virginia Calabrese y Paula Deus, quienes contaron algunos detalles del espectáculo.

La obra teatral “Los Monstruos. ¿Y qué más puede pasar” tendrá su estreno este viernes a las 22.30 en el centro de arte Crisoles de la ciudad de La Plata, ubicado en la avenida 1 Nº 477 entre 41 y 42.

Según explica sinopsis de la obra, en escena se podrá ver a “tres actrices que ensayan una obra de teatro ambientada en los años ’40, donde dos de ellas asesinan e intentan esconder el cadáver minutos antes de una reunión social”.

“El estreno es en un par de horas: el directo, inexperto e inseguro, sigue haciendo cambios en las escenas de las actrices con poca capacidad para la actuación, repiten con disgusto una y otra vez”, continúa la síntesis.

Asimismo agrega que “los enredos se suceden hasta confundir a los propios actores sobre cuál es la realidad y cuál la ficción”.

NOVA dialogó con su director, Patricio Zárate y dos de las actrices: Virginia Calabrese y Paula Deus, quienes contaron algunos detalles de la obra que responde al teatro independiente.

A propósito de los espacios que tiene la ciudad para que una obra pueda presentarse, Deus dijo que “hay una realidad y es que para entrar en el circuito tiene que estar la obra funcionando en forma más constante, pero es difícil conseguir salas desde ahora hasta fin de año porque está todo muy ocupado”.

Además, con respecto a “Los Monstruos” aseguró que “le tenemos fe a la obra, le estamos poniendo mucho trabajo. Nos estamos encargando de todo”.

En ese mismo sentido, Calabrese explicó que “todos los que hacemos la obra, trabajamos de otra cosa porque nadie vive de esto y hay chicos que estudian y hay que hacerse el hueco para hacer estas cosas por placer y porque a uno le gusta. Se trabaja enserio mucho”.

Por su parte Zárate sostuvo que “empezamos con esta obra en mayo y me llevé una sorpresa enorme, para mí es una experiencia nueva (ya que él trabaja más en lo que es el cine) y el teatro lleva mucho trabajo sobre todo si es independiente”.

Acerca del objetivo de la obra, el director indicó que “la idea es hacer una comedia liviana, ligera, llevadera, que no tenga nada de abstracción, representando la miseria de un ambiente muy cerrado como es el teatro, donde hay mucho ego, mucha mentira, mucha falsedad. Tomamos todo eso e hicimos un mix satirizando eso y llevándolo a una exageración”.

Lectores: 424

Envianos tu comentario