NOVA Show
Este jueves

La bailarina platense Celia Millán será la entrevistada del programa “Ciudadanos Ilustres”

Celia Millán, bailarina, junto al doctor Oscar Vaudagna, conductor del programa "Ciudadanos Ilustres".

Celia Millán, la prestigiosa bailarina platense que ha conquistado escenarios internacionales, será la próxima invitada del programa televisivo “Ciudadanos Ilustres”, conducido por el doctor Oscar Vaudagna, este jueves a las 18.30 por canal 7 “Somos La Plata, Berisso y Ensenada”

"Celia nació en La Plata el 22 de Diciembre de 1976, cursó la primaria en la escuela Nº1 Francisco A. Berra y la secundaria en Liceo Víctor Mercante. Comenzó a bailar a los 5 años de edad y en 1985, con 11 años, ya estaba estudiando en la Escuela Nacional de Danzas Clásicas de La Plata, para luego perfeccionarse hasta obtener el título de Bailarina Profesional otorgado por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón" comentó Vaudagna.

"Su vida profesional comenzó muy temprano, no habiendo terminado aún sus estudios y empieza a foguearse artísticamente en compañías como el Ballet del Mercosur en donde realizó numerosas giras por Latinoamérica, el Ballet Neoclásico de Buenos Aires, el Ballet Estudio de Iñaki Urlezaga o haciendo de refuerzo en las filas del Teatro Colon.

La carrera de Celia cobró un giro internacional luego de ganar una beca para incorporarse al ballet de la Ópera de Burdeos, y desde allí conquistó escenarios alemanes, junto al coreógrafo cubano Gonzalo Galguera.

Finalmente, agrega el conductor de “Ciudadanos ilustres”: “Celia puede pasar de una encantadora Julieta a una tormentosa Carmen sin dejar de ser ella”.

Lectores: 461

Envianos tu comentario