Política
Juntos a la par

Scioli volvió a respaldar a Bruera: recorrerán los barrios de la ciudad para consolidar el proyecto

Este miércoles el gobernador Daniel Scioli y el intendente de La Plata Pablo Bruera sellaron juntos la campaña política de cara a las PASO 2015 para este 9 de agosto.

El gobernador Daniel Scioli volvió a respaldar la importancia de la candidatura del intendente Pablo Bruera para consolidar el proyecto en La Plata con más trabajo, producción e inclusión social.

Scioli quiere hacer varias recorridas por la ciudad junto al intendente con quien comparte el proyecto desde hace mucho tiempo. Lo hizo en el acto donde se dio inicio a las operaciones de la terminal de contenedores del Puerto La Plata.

Cabe recordar que en marzo, durante el acto de presentación de la policía comunal de La Plata, Bruera confirmó que apoyaba la candidatura presidencial de Scioli.

“Quiero decirle a nuestro gobernador que cuenta con todo nuestro respaldo, con toda nuestra fuerza política, con toda la fuerza política de la ciudad de La Plata en la que me toca conducir a partir del PJ y el FpV para que puede ejercer desde la Presidencia estas políticas que son transformadoras”, había expresado el intendente platense en esa oportunidad.

Un mes después, sería el propio gobernador bonaerense que le diera su respaldo en un acto de UPCN: “Bruera es un gran compañero, con gran capacidad de gestión y tiene todo mi apoyo”, había indicado.

Finalmente, este miércoles por la tarde, en el acto de inicio de operaciones de la Nueva Terminal de Contenedores del Puerto La Plata, el gobernador Scioli y el intendente Bruera sellaron juntos la campaña política de cara a las PASO 2015 para este 9 de agosto.

Lectores: 563

Envianos tu comentario