Judiciales y Policiales
Alerta

Gonnet, City Bell y Tolosa foco de varios hechos delictivos

Varios comercios en la zona norte de la ciudad fueron víctimas este lunes de importantes robos.

Este lunes varios comercios de Gonnet, City Bell y Tolosa fueron blanco de importantes robos. El primero de ellos se produjo en una ferretería ubicada en 28 entre 500 y 501, donde tres sujetos fuertemente armados redujeron y amenazaron de muerte a sus empleados y clientes y emprendieron la huida rápidamente en moto sin poder ser vistos por testigos ocasionales.

En tanto que una panadería situada en 518 entre 6 y 7 de la localidad de Tolosa fue atracada por dos jóvenes menores de edad. Según la información proporcionada por los efectivos policiales, los delincuentes redujeron a los empleados y emprendieron la huida con dinero y mercadería del lugar.

Por su parte otro hecho se registró en el mediodía de este lunes cuando una familia salía de su vivienda ubicada en 22 entre 519 y 519 bis, cuando fueron interceptados por dos delincuentes que circulaba en moto y tras reducir a los dueños de la finca, ingresaron a la misma para luego huir con dinero, elementos personales y electrodomésticos de la vivienda.

Lectores: 247

Envianos tu comentario