Política
De cara a las Paso 2015

"Peronismo Activo" realizó una cena con dirigentes platenses en apoyo a Julián Domínguez

Referentes platenses y militantes unidos bajo la candidatura de Julián Domínguez. (Foto Archivo: NOVA)

Durante la noche de ayer, la Agrupación Sciolista “Peronismo Activo” recibió a dirigentes platenses que apoyan la fórmula a la gobernación de la provincia de Buenos Aires conformada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza, con motivo de aunar fuerzas en los días previos a las elecciones del 9 de agosto.

En una mesa llena de militantes Marcial Cabello, conductor de “Peronismo Activo”, dio la bienvenida a Luciano Scatolini y a Victoria Tolosa Paz, como así también a los militantes y referentes. Cabello manifestó que el espíritu de la cena "es fortalecer los lazos de un grupo de compañeros que van por el mismo camino.

Más allá del afecto que tengo en particular hacia Luciano (Scatolini), agradezco el darnos lugar y dejarnos formar parte de este espacio y celebro compartir con todos este momento, ya que para nosotros, para “Peronismo Activo”, la política se construye desde los afectos, desde los sueños y la esperanza”, indicó el referente con respecto al espacio político que trabaja para la candidatura de Julián Domínguez,

Cerrando su discurso agradeció a la compañera Victoria Tolosa Paz, “por abrirnos las puertas de la Casa” refiriéndose a uno de los centros de trabajo de Julián Domínguez en la Plata, del cual la referente es la encargada de gestionar y llevar adelante.

“Mi agradecimiento viene desde un lugar de humildad, donde sentimos el reconocimiento por el trabajo que venimos realizando, ya que muchas veces eso no ocurre en la política. Nosotros llevamos adelante un trabajo que no es rentado, que nace de una convicción y lo hacemos con alegría y militamos para que Daniel Scioli sea el futuro presidente y Julián Domínguez el futuro gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó.

Luciano Scatolini también hizo explícito su agradecimiento a la agrupación y a Marcial Cabello por la invitación a compartir juntos un momento, un lugar y un debate de ideas. “Gracias por la confianza, nuestra manera de construir es a través de la confianza, no concebimos otra forma”, expresó.

Con respecto al acompañamiento hacia Domínguez, remarcó que “Julián tiene las ideas del peronismo, esas que tuvo Néstor, que continuó Cristina, que tiene hoy como legado Daniel Scioli y de la misma forma en la Provincia asume esa responsabilidad el compañero Julián Domínguez“.

“Julián representa una filosofía de hacer política, y es la filosofía de los valores, de respetar los derechos, de ver al otro como uno, la filosofía que nosotros queremos que se siga construyendo”, finalizó el referente

Como cierre, Victoria Tolosa Paz se definió como “una persona que donde tiene una idea, le mete el cuerpo” y resaltó la figura de Domínguez al manifestar que “Julián trae consigo la idea de la política sin mezquindad, de escuchar y ver las necesidades del pueblo. Como militantes tenemos que fortalecer el trabajo para que, entre todos, se llegue al objetivo que es ver a Julián gobernando la Provincia”.

Lectores: 849

Envianos tu comentario