Política
Visitó La Cumbre

"Voy a ser el intendente de las obras que no se ven", aseguró Melzi

Carlos Melzi junto a los vecinos de La Cumbre.

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, visitó La Cumbre en localidad de San Carlos, junto al aspirante a concejal Daniel Funes.

Durante su recorrida, dialogó con vecinos y comerciantes quienes le manifestaron preocupaciones acerca de la inseguridad, la falta de obra pública y se quejaron por la carencia en materia de servicio.

En la zona de 136 y 35, Beatriz, una vecina que vive desde hace mucho tiempo en la zona, señaló que “no hay seguridad en los barrios, no ingresan los patrulleros; y en todas las esquinas hay gente esperándote para robar”.

Otro testimonio lo brindó Albina, vecina que tiene la despensa en el barrio, quien comentó que no se hace un trabajo de prevención del delito, “los patrulleros no circulan por acá, a menos que pase algo. El patrullero pasa solo cuando ocurre algún episodio", expresó la mujer.

A modo de conclusión, Melzi resaltó la importancia de avanzar en la implementación de un sistema de seguridad que contemple la instalación de nuevas comisarías y destacamentos policiales.

Además, el referente massista insistió en trabajar en “las obras que no se ven”, como por ejemplo mejorar el servicio que prestan las empresas de Luz, Agua y Gas. “Voy a ser el intendente de las obras que no se ven”, aseguró Carlos Melzi.

Lectores: 407

Envianos tu comentario