Berisso
Berisso

Maximiliano Barragán: "Seré candidato para lo que el electorado y el PJ/FpV decidan"

El director municipal de Cultura y referente de la agrupación Flor de Ceibo, Maximiliano Barragán

El director municipal de Cultura y referente de la agrupación Flor de Ceibo, Maximiliano Barragán, señaló que se postulará para lo que “el electorado y el PJ/Frente para la Victoria pidan”.

“Queremos ver, medir cómo podemos interactuar con la gente y mostrar que más allá del trabajo en Cultura uno tiene otro tipo de aspiraciones y casualmente, los compañeros de Flor de Ceibo me pidieron que pase a ser el referente político”, manifestó el joven dirigente.

En este sentido, indicó que “este gran desafío comenzó en diciembre y hoy estamos recorriendo la ciudad, luego uno verá qué espacio puede ocupar, en cuál puede desempeñarse mejor tanto en el Legislativo como en el Ejecutivo y después proyectarlo en los años siguientes”.

Barragán hizo mención a otros referentes de su espacio como Daniel Román y Horacio Pomi, el primero de ellos, junto a Mabel Fonseca, le propuso encabezar la agrupación. “Avanzamos porque incluso gente que no milita me decía: ‘¿Cuándo vas a hacer algo político más allá de Cultura?’”, relató.

A continuación, el director municipal de Cultura manifestó que “la línea del sciolismo es la que nos representa”, y que a nivel local “la idea es ver cuál de todos los compañeros del Berisso es el que mejor mide en las encuestas para poder elegir al mejor, al que más nos lleve al triunfo, aunque lo ideal es que podamos hacer listas de unidad”.

Ante la pregunta sobre qué pasaría si el intendente Enrique Slezack busca una reelección, respondió: “Vamos a acompañarlo, vamos a seguir sumando esfuerzos para poder ganar las internas y luego las generales. Sabemos que es un gran desafío”.

Tras destacar que Slezack “tiene experiencia y una relación tanto con Provincia como con Nación”, aclaró “somos parte del espacio, ocupamos un cargo en el Ejecutivo decidido por él así que seguimos apuntalando la gestión, pero siempre ayudando en otros espacios”.

Para finalizar, se refirió a la ONG que se formó en Berisso: “A nivel nacional se llama Origen Social. Nos está apoyando y está recibiendo recursos de Nación, como planes sociales. Para los compañeros que siempre se han acercado a la agrupación y tienen necesidades, a través de esta ONG estamos canalizando la posibilidad de dar respuestas”.

Lectores: 428

Envianos tu comentario