Política
La exhibición se hará el sábado

Por iniciativa del concejal Jazmín se declaró de Interés Municipal la muestra Cultura a todo Color

Gerardo Jazmín, concejal por el Frente Renovador. (Foto archivo: NOVA)

En el marco de la sesión 28 del Concejo Deliberante de La Plata, el concejal del Frente Renovador Gerardo Jazmín presentó un proyecto de Decreto para que se declare de interés municipal la muestra “Cultural a todo color 132”, que se realizará el día sábado 17 de noviembre a las en el Centro Cultural Islas Malvinas.

La misma estará a cargo de la escritora Alcira Cufré y la pintora Ana Carmen Bellomo, allí se podrán apreciar cuadros en acrílicos, carbonillas y pirograbados. Estará presente, entre los artistas destacados el reconocido escritor platense Roberto Abrodos.

Durante la exposición en el recinto, el edil massista explicó que “este proyecto se fundamenta en la importancia que esta muestra representa para nuestra querida ciudad. Estos artistas intentarán revivir con sus obras la rica historia que tiene la ciudad, generando una exposición de gran envergadura, rica culturalmente para todos los platenses al compás de los relatos sobre la fundación de la ciudad de quienes la construyeron”.

Formarán parte del evento las pintoras Liliana Nepa, Elsa Cúccaro, Adriana López Arocena, Georgina Hegoburu, Sandra Pires y Betina Portolesi.

“Nosotros vamos a ofrecer toda nuestra predisposición para reconocer a personas que trabajan por la cultura de La Plata. Ellos saben que en nuestro espacio político van a encontrar el acompañamiento que necesitan”, concluyó Jazmín.

Pedidos de asfalto y luminarias en distintas zonas de la ciudad

Durante las recorridas que vienen realizando Jazmín y el candidato a intendente por el Frente Renovador Carlos Melzi por los distintos barrios de la ciudad de La Plata; el edil fue recepcionando varios reclamos vecinales que fueron transformados en proyecto de resolución.

En este sentido, Gerardo Jazmín pidió colocación de carpeta asfáltica para calles de la periferia de la ciudad, tareas de limpieza de zanjas y erradicación de residuos en la calle 46 de 194 a 196 de la localidad de Lisandro Olmos, y la colocación y reparación de luminarias en distintas zonas de la periferia platense.

Lectores: 376

Envianos tu comentario