Política
Exclusivo de NOVA

Como Cafiero: ¿Burlando se peleó con su socio porque se "quedaba con los vueltos"?

Fernando Burlando. (Dibujo: NOVA)

El mediático abogado platense Fernando Burlando no estaría atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. La vida en la cúspide del éxito es así: a veces depara momentos de crisis. La pelea con uno de sus socios en su gravitante estudio lo tendría a mal traer por estos días, pese a que en la televisión se muestre exultante, como siempre.

Según pudo saber NOVA, el letrado habría descubierto que su socio-empleado Gustavo Galasso (así lo definen quienes conocen la intimidad del estudio), estuvo quedándose en el último tiempo con “algunos vueltos”, al mejor estilo de Antonio Cafiero en palabras del General Perón. Básicamente: no depositaba el porcentaje completo de las ganancias del estrafalario bufete de calle 8.

Con pocas pulgas, Burlando decidió echarlo. “Era una situación que ya venía tensa, pero hubo un caso que fue la gota que rebasó el vaso”, contaron a NOVA fuentes judiciales. Se trata de la causa del futbolista Marcos Rojo, referente de la Selección y flamante incorporación del Manchester United.

El ex defensor de Estudiantes fue procesado por el delito de lesiones a causa de las heridas que sufrieron dos vecinos suyos de La Plata. El hecho ocurrió el 7 de noviembre de 2010 en una vivienda ubicada en la calle 510 entre 30 y 31, en Hernández, donde Rojo le habría partido una botella en la cabeza a Juan Pablo Gómez, "causándole lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo", según consta en la causa.

Como abogado de Rojo, Galasso no habría reportado la totalidad de los honorarios del bufete. El futbolista pagó una abultada cifra por los servicios prestados, pero Galasso habría filtrado los dividendos. Su maniobra colmó la paciencia de Burlando, que decidió cortar por lo sano y darle salida.

Lectores: 976

Envianos tu comentario